Decoración de fiesta infantil con tema de abejas

Nada como organizar una fiesta infantil para el disfrute de nuestros niños y sus amigos. Siempre hay ocasiones en que podemos lucirnos con detalles llenos de colorido, y lo mejor todavía es que podemos elegir mil temas que hagan de la decoración de fiesta infantil  algo realmente especial. Hoy, tenemos ideas geniales para ti, llenas de originalidad y colorido, con detalles fáciles de lograr por ti misma en casa y para conformar un divertido entorno de abejas. Bichos que son tan simpáticos y gustan tanto a los niños.

decoración fiesta infantil
“Fuente: Etsy

Decoración de fiesta infantil hecha por ti

Cuando planeamos una decoración de fiesta infantil, nos vemos con la limitación del presupuesto, no podemos gastar mucho pero no queremos renunciar a algo bonito y especial para los niños. Ahora comprobarás que haciendo detalles en casa, eligiendo colores y simplemente usando papel podrás hacer coquetos ornamentos.

decorar fiesta infantil
“Fuente: Etsy

Usando el amarillo y el negro, podrás hacer pompones, armar una bonita abeja y colocarla en la pared,  hay tantas opciones que puedes hacer a bajo costo empleando papel y tijera, además de que si se te da bien dibujar pues igual lo aprovechas al máximo para convertir el entorno en algo que todos disfrutarán.

Decorar fiesta infantil con negro y amarillo

decorar fiesta infantil de abejas
“Fuente: Party Cakes by Leora

 

Y sabiendo que estos dos colores son los que identifican a las abejas, podemos aprovechar para hacer muchos detalles desde los ornamentos de la entrada hasta la propia tarta de cumpleaños, porque  realmente no resulta nada complicado decorar una fiesta infantil con tema de abejas. La silueta de las abejas se hace fácil y se pueden también aprovechar los colores para colgar globos, para usar un mantel en esos colores o bien empeñarte en las cajitas de sorpresas y otros bonitos detalles que se necesitan y pueden hacer aún más por la decoración.

También te puede interesar:  Rejas de seguridad para los más pequeños

Así que toma nota de la inspiración que puedes encontrar en estas imágenes, y conforma una celebración de la que nadie olvidará lo bien que lucia el lugar. Y lo mejor es que sin gastar mucho dinero porque todo es muy fácil de hacer.