Decoración de habitación Hello Kitty

Hoy les tenemos una bonita sugerencia para decorar una habitación femenina, nada menos que inspirarse en Hello Kitty.  Todos conocemos al famoso personaje de la compañía  japonesa Sanrio y diseñada por Yuko Shimizu y de la que el primer producto, un monedero de vinilo, se lanzó en Japón en 1974 y en los Estados Unidos en 1976, convirtiéndose en toda una moda hasta hoy.

decoración habitaciones

Hoy, Hello Kitty es un adorable universo de todo tipo de productos, accesorios y complementos, y claro un ícono pop siempre es muy interesante y no sorprende que sirva como en este caso, a la decoración de un dormitorio inspirado en Hello Kitty. En este caso además de la ropa de cama que identifica plenamente a Hello Kitty, también el mobiliario se ha aprovechado en ese sentido, usando el cabecero y el espejo con detalle de la famosa cara de la gatita japonesa.

Y es que la imagen antropomorfa muy geométrica de Hello Kitty, se presta bien para decorar una habitación femenina que como la de la imagen luce preciosa además por los colores elegidos el rosa como color dominante acompañado de beige, rojo y blanco.  El mobiliario que como hemos dicho en alguna medida inspirado en Hello Kitty también permite una mesilla de noche de encantador aspecto.

Todo en esta bonita decoración de habitación femenina Hello Kitty, es perfecto para evocar el relax que se requiere de una habitación para descansar y claro el aspecto elegante y en este caso muy tierno, de una habitación femenina. Aunque el aspecto tiene algo de extremo orden y formalidad, la habitación está pensada para una chica pequeñoa o una adolescente, porque son las que adoran el personaje de Hello Kitty.

También te puede interesar:  Accesorios para tu mesa navideña

Una decoración de dormitorio temática, que debes tener en cuenta al renovar el aspecto de tu dormitorio, y así elegir algo original y muy femenino.

Imagen: Facebook