decoracion

Decoración infantil inspirada en Lego. Todos conocemos los bonitos bloques de plástico que se interconectan entre sí para crear las más variadas figuras y que forman parte de los juguetes más populares del mundo, llamados Lego. Y Lego es una empresa danesa EGO es una empresa de juguetes danesa que durante mucho tiempo fabricó juguetes de madera pero que luego se diversificó a los bloques plásticos y que los mismos abordando las más variadas temáticas y motivso para construir es un éxito juguetero internacional.

Y los juguetes Lego, ligados al gusto de los niños puede aprovecharse como inspiración para decorar una habitación infantil con estilo Lego, como la que te mostramos hoy. Una colorida forma de aportarle originalidad y divertida apariencia a una estancia infantil que los chicos y grandes encontrarán realmente encantadora. Con colors como el verde, el amarillo y el rojo se imitan los bloques de Lego para conformar, ya hemos dicho, una decoración super original.

El estilo recurre a los muebles infantiles modulares, tan prácticos para cuando se arman habitaciones infantiles pero también prácticos cuando no se tiene mucho espacio porque permiten aprovechar al máximo el mismo. En este caso la apariencia de los Lego se ve en cada espacio de los muebles que son el armario y las camas convertidas en un solo entorno modular muy colorido por los detalles de colores.

Los Legos también se reproducen en los ornamentos adicionales como son la alfombra y otros detalles, una manera preciosa de decorar la habitación de niños o niñas porque realmente todos disfrutan de Lego. Los colores fantásticos desde los fundamentales amarillo, rojo, verde, también hay mucho azul, así que no te pienses más que siempre podrás tener la habitación infantil más atractiva con Lego. Y la misma es perfecta para como hemos dicho, niñas y niños porque todos disfrutan de un ambiente inspirado en un juego tan popular.

También te puede interesar:  Jardinia: la solución para tu jardín

Imagen: Alquemy