Decoración de habitación juvenil contemporánea

Hoy te traemos una idea genial para decorar una habitación juvenil. Ya sabemos que existe mucha decoración en este sentido, pero también que alguna resulta demasiado cotidiana y falta ya de atractivo. En la decoración, afortunadamente todo cambia y los días  nos traen ideas geniales para decorar con originalidad y mucho estilo, en este caso estilo contemporáneo.

decoracion juvenilAprovechando como color base el gris, que le agrega elegancia a un entorno que se tona de lejos, es juvenil, desenfadado pero muy especial Esta decoración de dormitorio nos aleja de los rosas y celestes tan socorridos en la decoración para jóvenes y juguetea con paredes en gris que tiene un original decorado en blanco. El tono gris celeste se repite en el piso que se ve especialmente favorecido con una alfombrilla en color crudo y una moderna silla.

Podría pensarse una decoración de dormitorio minimalista por verse bastante básico, realmente es un completo decorado en el que “zonificar” la zona de dormir y algunos detalles, le da un aspecto más amplio que influye siempre en la opción de sentirse cómodo en el entorno de nuestro espacio privado de relax y descanso. El uso de la madera aporta un chic natural al resultado maravilloso de esta habitación.

Las tonalidades de la madera son de lo que más atractivo da al resultado total de la decoración que te vamos mostrando. Un escritorio básico para hacer las tareas,y una apariencia relajada y moderna pero con su toque de glamour, que también se puede ser elegante aunque se sea muy joven. No hace falta crear un ambiente demasiado formal si se quiere elegancia en el dormitorio juvenil, con esta decoración comprobamos que los colores y detalles hacen en mucho para recrear la imagen que queremos.

También te puede interesar:  Asientos de diseño exótico

Limitados pero muy originales opciones de mobiliario y un buen uso del espacio con un resultado como hemos dicho, perfecto.

Imagen: FrenchFancy