Decorar dormitorios debe responder siempre al más estricto gusto personal de quien la habita. Después de todo es un entorno privado donde descansamos y nos relajamos y queremos que sea a nuestra medida. Así que hay muchos estilos, si vas a decorar tu dormitorio y te gusta tener espacio, sentir el confort al máximo y no te gustan para nada los ambientes sobrecargados de detalles, quizá una habitación minimalista sea lo que más te convenga.

En esta imagen puedes admirar una forma de decorar dormitorios en estilo minimalista que responde a lo más básico y atractivo. Un uso extremo del color blanco que contribuye a hacer ver la estancia más amplia, más alta, más ancha, porque el color se usa tanto en paredes como techo y también en los detalles decorativos. Es una adorable habitación que no requiere como verás grandes cosas para verse como se ve, perfecta.

decorar dormitorioLa cama básica es una de las formas de rendir tributo a una decoración de dormitorio carente de excesos. El cabecero puede ser muy atractivo pero tampoco es indispensable no al menos en esta decoración. No hay excesivos muebles y apenas un par de bancos hacen de mesillas de noche, mientras que al pie de la cama una mesita básica servirá para pequeñas cosas como ponernos los zapatos o colocar las prendas del día.

Las lámparas sirven a su fin pero son bastante básicas y se ven muy bien, la ventana aporta la luz natural que se requiere y el entorno todo en blanco no solo convierte la habitación en más grande visualmente, sino que también la hace lucir más elegante. No necesitas muchas cosas para conformar una decoración de dormitorio de este tipo, y resulta al mismo tiempo fácil de lograr que atractivo y muy favorecedor, además de accesible en costo.

También te puede interesar:  Decorar dormitorios country femeninos

Imagen: Pinterest