Decoración de habitaciones en celeste

0
35

Cuando nos decidimos por el color para decorar el dormitorio, podemos elegir entre los que más nos gustan y los que mejor se adaptan a dicho ambiente, y hay que decirlo, no siempre son los mismos. Y como algunos colores por hermosos que sean no van bien que suele suceder, en las paredes de dormitorios porque son demasiado mates o demasiado vibrantes, porque reducen el espacio que no tenemos o porque no son tan combinables, hoy te sugerimos un color que ha sido durante mucho tiempo uno de los más socorridos.

El celeste es un color hermoso, de hermosas tonalidades, de muchas ventajas de decorar dormitorios en color celeste, porque si lo eliges en su tonalidad más clara, no tendrás que preocuparte por el espacio, porque la luminosidad del color ampliará un espacio reducido y hará lucir más un espacio más amplio. El celeste transmite la sensación de limpieza y pulcritud que queremos en todos los ambientes, y es tan versátil que puedes combinarlo con muchos otros colores.

En este sentido puedes elegir para decorar el dormitorio en celeste, otras tonalidades del mismo color para la ropa de cama, el mobiliario, el cortinaje o los ornamentos o bien puedes optar por un contraste, explotando tantos colores que se anteponen elegantemente al celeste tan atractivo. Y el celeste es ideal para el dormitorio de los niños, y en el dormitorio de las  niñas es combinable con el rosa.

Te dejamos coquetas ideas para decorar dormitorios en color celeste, seguro que encuentras el tono que te gusta y puedes renovar la estancia con los más bonitos detalles en este color que además transmite fuerza, la confianza y que nos hace evocar los días relax de unas vacaciones en el mar, aunque te parezca increíble, nuestra visión ante los colores avisa a nuestra memoria de sensaciones que los mismos transmiten y el celeste siempre nos parece días de mar.

Dejar respuesta