decorar con color amarillo

El amarillo es un color poderoso, en cuanto a tiene cualidades que influyen en la percepción del entorno como es un color que se inclina por la felicidad y la reflexión por lo que es un color perfecto para la decoración de habitaciones especialmente de dormitorios. Puedes usar el amarillo combinado con muchos colores, porque lo mismo va con aquellos que se le anteponen como con otros tonos del mismo color.

Hoy te presentamos tres ideas geniales para decorar con amarillo el dormitorio, no importa si es el dormitorio principal o el del bebé, detalles en amarillo pueden iluminar mucho cualquier estancia. En el primero de los casos, una encantadora habitación principal, con paredes en amarillo que son muy atractivas con el detalle de pequeñas franjas en blanco que mezclan dos colores maravillosos que siempre nos harán sentirnos en verano. La ropa de cama en estampado floral o de rayas, aportan aún más al estilo de este maravilloso dormitorio ¿te gusta para ti?

decorar habitaciones con color amarillo

Sin tener que llenarte de mucho amarillo, puedes decorar habitaciones en amarillo como aquellas donde comparten dormitorio dos chicas o chicos, el amarillo en la pared ilumina la estancia y la hace ver muy atractiva. El color es suficiente para las paredes, en que apenas han colgado un espejo. El blanco que domina la ropa de cama se complementa perfecta con las paredes tan intensas.

decorar habitaciones con color amarillo (1)

Como sucede con todos los colores, algunas funcionan mejor que otros con determinado color. En esta decoración de habitación en color amarillo,  el gris es el color básico en una habitación de bebé que sin el uso del amarillo se vería demasiado aburrida, así que el amarillo en este caso alegra la estancia y nos recuerda que es un dormitorio infantil, en que el gris se ve maravilloso pero el amarillo es el que potencia el colorido.

También te puede interesar:  Consejos prácticos para la decoración de tu hogar

Imágenes: Pinterest