Seguro que te encanta tu habitación pero alguna vez has pensado, en que te gustaría más tener algún detalle que la haga lucir ligeramente diferente sin recurrir a una decoración de habitaciones completa o costosa. Los detalles son lo importantes y en la decoración a veces un pequeño pero original detalle, cambia la apariencia de una habitación y la vuelve más atractiva.

¿Te gustan las luces navideñas? seguro que sí. Y ahora vas a comprobar que las mismas se convierten en una encantadora forma de decorar la habitación, sin gastar casi nada porque solo tendrás que desempolvar tus luces de la caja de adornos navideños y colocarlas en la pared del cabecero de tu cama, dando un toque de alegría a la habitación, nos encanta, te encantará.

decoración habitaciones

Es un toque muy atractivo para tu habitación sobretodo porque ilumina la estancia cuando la tienes a oscuras con una atmósfera que te hará pensar en los días cercanos de las festividades navideñas. Y también te vendrá bien cuando quieras sorprender a tu pareja en un ambiente romántico, con una decoración de habitaciones en la que no tienes más que prender estas luces que quedan ocultas entre la pared y el cortinaje del dosel de tu cama, si tienes uno.

Como siempre recomendamos, hay que tener en cuenta a la hora de decorar habitaciones y otras estancias, la seguridad. El uso de lámparas y luces requiere cuidados que podrían darnos problemas. En este caso hay que mantener vigiladas las luces y cuidar que las mismas no queden sobre el cortinaje u otra superficie en que al calentarse pueda dar pie a quemarse algo.

También te puede interesar:  Ideas para decorar con washi tape

Por demás, es una coqueta y original forma de darle un aspecto renovado a la estancia y como hemos dicho sin mayor costo que el tiempo que inviertas en ella.

Imagen: MrsBoho

  • diego

    Echad un vistazo en facebook a damnificados de sofás divatto… a modo informativo, gracias