¿Estás buscando alguna buena idea para decorar la habitación de tu hija? En este artículo te brindaremos algunas opciones que, esperamos, te resulten útiles. Antes de comenzar con los consejos deberemos saber que si bien los padres somos los que tenemos que determinar las claves para la decoración, es muy importante que las pequeñas también participen brindando su opinión, la cual deberá ser escuchada.

Cuando estamos evaluando la decoración de la habitación de las niñas es normal que en primer lugar pensemos en el color rosa y en los diseños de fantasía. Esto sucede porque las niñas disfrutan viviendo en un mundo de fantasía, en un mundo de cuentos, en donde las princesas ocupan un papel muy importante.

Consejos para las habitaciones de niñas

Muchos de los diseños de decoración se basan en un estilo muy soñador y muy romántico. Esto despierta su imaginación y creatividad.

Podremos comenzar evaluando el piso y sus paredes. La pintura ideal puede ser la que tenga colores pasteles o pálidos. Así se obtendrá una mayor sensación de amplitud. Libertad y frescura. Si estas buscando un ambiente más vistoso deberás pintarla de algún tono más alegro o podrás agregarle un vinilo. Otra buena opción es usar empapelados, los diseños infantiles para niñas son encantadores y su aplicación es muy fácil de realizar.

El tono del piso deberá combinar con el de las paredes, en el caso de que lo consideres necesario se podrá colocar una alfombra para contrarrestar y darle un toque de colore. Dentro de los muebles que podremos usar tendremos muchas opciones.

También te puede interesar:  Ideas para organizar los cables de tu hogar

Se pueden conseguir muebles pintados de tonos rosados o con acabados muy delicados.

Foto | Flickr

Compartir
Artículo anteriorDecora tu hogar al estilo Upper East Side
Artículo siguienteDecorar habitaciones color lavanda otoño 2014
Mi nombre es Leticia del Pino. Soy Licenciada en Publicidad y trabajo como Editora de Contenido desde hace varios años. En este blog podrás encontrar mucha información acerca de cómo decorar correctamente las tus estancias. Verás como el desafío de obtener buenos resultados no es tan complicado como parece