En fechas como estas, es casi imposible pasar de largo y no mencionar Halloween. Se trata de una fiesta que cada vez está ganando más protagonismo en nuestras vidas, a pesar de su origen americano. Claro, teniendo en cuenta que Halloween es importante en nuestras costumbres y tradiciones, no podíamos dejar pasar el día sin hablar de ideas originales para Halloween.

Por ejemplo, un estilo de decoración que mezcla los aires “halloween” un toque muy chic y deco. ¿Te gusta? Por un lado, se trata de convertir al negro en el protagonista: un espejo con el marco negro, vasos de cristal con moras negras dentro (valen piedras o pétalos, por ejemplo), portavelas en color negro con velitas en blanco (o incluso en negro, si no te parece demasiado gótico).

Por otra parte, puedes poner un mantel en raso blanco en una de las mesas del salón, para darle un aire elegante pero con cierto toque siniestro. Para ello, ¿qué tal unas flores secas en colores negros para darle ese aire? La verdad es que puede quedar de maravilla. La idea sería algo así como recrear una casa vampírica (como las de la tele, en las que se mezcla lo gótico con lo terrorífico y a veces, con mucho glamour).

Algún detalle en plateado, por ejemplo, también puede quedar muy bien para destacar el lado más chic de tu decoración terrorífica. ¿Qué te parece la idea? Por cierto, ¿ya has pensado en tus ideas para Halloween? Ya sabes que nos encanta que nos cuentes cosas, ¡o que nos envíes alguna foto!

También te puede interesar:  Viste tu casa según las tendencias de 2008

Y eso sí… HAPPY HALLOWEEN!!

Foto de Casa Sugar