Decoración de Halloween en las escaleras

decoracion halloween

 

Pues al tema de decorar para Halloween nuestra casa, sobretodo si somos de las entusiastas que queremos invitar amigos y parientes con chicos que son los que más se divierten a pasar un rato agradable, queremos crear una atmósfera especial, una atmósfera con los motivos de Halloween que no tiene por qué ser terrorífica pero eso sí colorida y alegre. En esta ocasión vamos a pensar en convertir las escaleras en una decoración muy divertida.

Esto resulta especialmente atractivo si tenemos escaleras blancas, pero aún sino no son blancas, no cabe duda que la decoración de Halloween para las escaleras, se convertirá en un detalle sobre cualquier color que la pongamos y clase que sean nuestras escaleras. Sencillo de poner y quitar sin esfuerzo y con muchos diseños que podremos elegir, según sea lo que más nos guste, así que tengamos unas escaleras protagonistas del festejo.

Estos son unos bellos stickers con toda una variedad de diseños como hemos dicho, que se venden en Amazon y que puedes comprar ahora que tienes tiempo para planear la decoración de Halloween 2013. Elegir motivos divertidos o de miedo, según sea como te gustaría que quedará la atmósfera de fiesta de halloween que quieres lugar.

Y siendo stickers igual los colocas que los quitas, y pues no tienes que esperar muy hasta el día de halloween para decorar, puedes hacerlo unos días antes para que todos admiren tus escaleras, y por favor no dejes de invitar amigos y parientes a casa porque así podrás ganar elogios por esta bonita  decoración de escaleras con stickers de Halloween. Y además de ser fáciles de usar y tan atractivas, también hay que destacar que la mismas no son muy caras. Toma nota que ya tienes tu primera decoración de escaleras, y vamos a darte muchas ideas según llegue Halloween.

También te puede interesar:  Centro de mesa para verano 2013

Imagen: Pinterest