Decoración de Halloween globos

halloween

Si te gusta Halloween, quieres armar una fiesta sencilla y no tienes mucho tiempo como tampoco quieres gastarlo en hacer manualidades y decoraciones de Halloween muy elaboradas, no tienes por qué renunciar al espíritu festivo de la ocasión, porque siempre puedes decorar. Con facilidad y a bajo costo, con globos para Halloween, recurriendo a algo tan básico como los globos en los colores emblemáticos de la fiesta.

El anaranjado y el negro son colores de Halloween que todos identifican como tales, y lograrás encontrar en cualquier tienda de decoraciones de Halloween, muchos globos de distintos tamaños y algunos hasta con variadas formas para que puedas inflarlos, unirlos en grupo y colocarlos en una esquina del salón o bien dejarlos sobrevolar hasta que se queden unidos al techo, y permanezcan allí durante tu fiesta de Halloween ¿no es cierto que es muy fácil? ¡y es muy barato!

Aún puedes llenar de globos el pasillo y el salón, puedes regalar a los pequeños globos si quieres ser más creativa y agregarles los caramelos que son la tradición. Hay muchas maneras de emplear los globos, sujetándolos con un lazo podemos colocarlos en la ventana, y también puedes atarlos al techo amarrados en un solo grupo que se verá mu y colorido y original. Como hemos dicho, no tienes por qué gastar mucho ni cansarte mucho sino tienes tiempo para hacer manualidades de Halloween.

Qué te parece colocar los globos atados con un lazo en el centro de la mesa con muchos dulces y otros detalles de Halloween. Será una idea genial que todos te van a alabar, así que luego de ver esta imagen, seguro se te ocurren otras tantas ideas de cómo aprovechar globos para decorar en Halloween. Que ahora que no abunda el dinero, hay que ser creativo con poco y sin gastar mucho.

También te puede interesar:  Decorar un dormitorio de princesa para tu hija

Imagen: Pinterest