Decoración de Halloween para cupcakes

Ahora que está tan de moda servir en las fiestas cupcakes, seguro que ya has pensado en los mismos para la decoración de Halloween en casa. Los niños que son la alegría del hogar, son los que más disfrutan la ocasión pero eso no quiere decir que dejemos de lado, la fiesta porque debemos ponernos creativas en cada detalle, lo mismo que el disfraz, triunfarás con los postres si eres talentosa en la cocina y la repostería puedes hacer los tuyos o bien solo decorar con esta idea tan bonita.

decoración cupcakes halloween
“Fuente: Pequeocio

Decoración de Halloween en blanco y negro

Aunque el negro y el naranja son los colores emblemáticos en la decoración de Halloween, también se puede aprovechar el blanco. Y si ya te has decidido a la vista de estas imágenes en los ricos cupcakes decorados para la ocasión toma nota que esta idea variando colores y motivos, podrás usarla en otra temporada y en otra fiesta ¿no te parece una idea genial?  Solamente necesitarás unas cubiertas de cupcake en negro con detalles en blanco, mismas que tú podrás doblar en la parte inferior y darle la apariencia de un sombrero de bruja ¡me encanta!

Cupcakes para Halloween

No pierdas horas este año preparando un pastel de Halloween con una complicada decoración. Si no eres repostera pues puedes comprar tus cupcakes y decorar con las cubiertas de los mismos y hacer los sombreritos. Puedes elegir hacer sombreros muy coloridos porque hay cubiertas de muchos colores y diseños que hacen de esta tarea algo realmente divertido.  Además, será más práctico para los niños, porque el cupcake lo toman tan fácil mientras que el plato con la porción de pastel, ya resulta complicado con los pequeños que quieren corretear por todo lugar.

También te puede interesar:  Decorar un dormitorio de bebé pequeño

Está decidido ¿verdad? decorar Halloween con cupcakes con sombrero de bruja. Verás cuantos elogios te ganas con estos detalles tan bonitos y que no son difíciles de hacer ni tampoco de comprar porque son detalles que no son muy caros. Y anota en la lista para Halloween que ya tienes el postre para la fiesta elegido.