decoracion halloween

Pronto será Halloween,  una de las más divertidas y esperadas celebraciones de la recta final del año. Parece que fue ayer que nos despedíamos del 2012 y ahora nos vemos camino a despedir el 2013, porque es cierto, los días se suceden rápidamente. Así que vamos a ir preparándonos en cuanto a la decoración para Halloween. Ya sea que eres de las que hacen una gran fiesta para los amigos y parientes o de las que no celebran dichas fiestas, pero disfrutan de decorar, igual te servirán todas las ideas que surjan para ello.

Una de las más bonitas formas de decorar la puerta para Halloween, es utilizando los colores que como el púrpura y el naranja identifican esta celebración. Así que podemos ir sacando del armario de los adornos navideños, algunas esferas decorativas de dicho color que podemos combinar con un poco de lazos de seda o papel que siempre tenemos también y armarnos una guirnalda de esferas de colores para Halloween y atadas con bonitos lazos que tal como se ven en las imagen son perfectos.

Decorar la puerta resulta ideal si tienes fiesta y sino tienes,  pues por el gusto de sumarte al entusiasmo que despierta esta fiesta en que niños recogen dulces y los chicos jóvenes se disponen a celebrar también con disfraces. La guirnalda es perfecta para encajar en el marco de la puerta, así que dependiendo de tu puerta puedes lograr convertirla en el toque especial para Halloween que necesitas.

La idea aunque pensada para una puerta exterior vendrá perfecta para una puerta interior, ya se sabe que siempre podemos personalizar y eso es parte de la magia de la decoración, aprovechar ideas y convertirlas a nuestro gusto. Así que con tiempo para Halloween, ve reuniendo elementos para preparar tu decoración para Halloween 2013.

También te puede interesar:  Ashtray, incensiario y cenicero 2 en 1

Imagen: Pinterest