decoracion de halloween

Para la fiesta de Halloween que organizas ya, puedes ponerte creativa al máximo, aprovecha tantos detalles que vamos dando cada día para decorar de Halloween y hacer toda una variedad de bonitas opciones para que tu fiesta sea un éxito. Y aún sino haces un fiesta puedes si tienes niños pequeños armar un ambiente cargado de alegría y diversión recurriendo al motivo de los dulces y los colores de Halloween que tanto nos gustan.

En este caso, nos decantamos por este coqueto centro de mesa para decorar Halloween que puedes colocar en el salón, en la mesa del comedor, en lass ventanas y luego usarlo para darle a los niños esas ricas golosinas con lo que se ha conformado el mismo ¿no se ve delicioso y divertido? claro que si. Lo mejor es que podrás disfrutarlo al máximo, porque tendrás golosinas a la mano y mientras llega la ocasión vas adornando.

Obtener dulces y caramelos en muchas imágenes de halloween, no es algo complicado, y solo tienes que decidirte por los que resulten más dulces y más divertidos. Luego aprovecha un pequeño envase, puede ser un vaso ancho o bien un pequeño envase o un jarroncito de boca ancha, en donde puedas colocar los dulces como se ve en este coqueto centro para decorar Halloween que ves en la imagen superior, no tienes que pegar nada ni nada por el estilo, solamente colocar en una manera atractiva.

Así que anota lo que necesitas porque conforme pasan los días comprobarás que son días muy rápidos y cuando te veas el calendario, será pronto Halloween. Y la idea es tan estupenda que luego de Halloween cuando llegue navidad, comprobarás que con cambiar de caramelos y colores podrás aprovechar esta idea para decorar en navidad ¿no es cierto que es una tremenda idea?

También te puede interesar:  Una NES gigante para tu salón

Imagen: Pinterest