velas decoradas

Vamos a ponernos creativas la máximo este Halloween. Si otros años te ha dado una cierta envidia, la decoración de Halloween de tus amigas, no pienses que son más expertas que tú, porque tú con un poco de tiempo y tu creatividad puedes tener la mejor decoración y lucirte con un gran ambiente en la noche de festividad de brujas, aún cuando no hagas una fiesta siempre viene bien sumarse a la algarabía de una noche de caramelos.

En nuestra sugerencia para hoy, queremos contarte sobre la ventaja de encender unas velas, pero  no unas velas comúnes, y aunque es cierto que podrás encontrar mucha divertida decoración de Halloween lo que cuenta es lo más original y claro ahorrar dinero, haciendo tus decoraciones recurres a tu originalidad y creatividad y por lógica ahorras dinero decorando el hogar. Con esta idea solo tienes que hacerte de las velas y los portavelas.

Para darle la apariencia de velas sangrientas para decorar Halloween a este par de velas, tienes que elegir unos portavelas sencillos pero de aspecto antiguo, encontrarás fácilmente algunos en arcilla que son baratos, sino tienes en casa. Y para la sangre que simulan debes tener una vela roja que pondrás a calentar la mecha para que la cera escurra sobre la vela blanca dnado con un suave movimiento el aspecto de sangre que ha caído sobre una vela blanca.

Sino tienes velas rojas puedes recurrir a un crayón de cera color rojo, mismos que se tornan muy fáciles de manejar con exponerlos ligeramente a la llama del fuego. En la misma manera que harías con una vela roja puedes suavizar y dejar caer sobre la vela  blanca para que se vea tal como se aprecia en la imagen. Una idea a bajo costo para que este Halloween tengas la más original y divertida decoración para tu casa.

También te puede interesar:  Dormitorio juvenil, color, contrastes y mucha energía

Imagen: Halloween