decoración_para_halloween

Los meses han transcurrido rápidamente y cuando menos lo esperes, estaremos próximos a las fiestas de fin de año. Pero antes que eso suceda nos llegará la divertida celebración de Halloween. Y se hará necesario idear alguna decoración de Halloween para el exterior de la casa. Ya sabes que esta tradición aunque muy americana, se ha ido colocando y ahora se celebra en todo el mundo.

A medida que vayan transcurriendo los días, te iremos presentando ideas para decorar en Halloween que seguro van a encantarte mucho. Hoy nos vemos ante una decoración sencilla pero atractiva, especialmente como hemos dicho, pensada para los exteriores. Esta decoración aprovecha los motivos de la celebración de la La Noche de Brujas como son las calabazas y los elementos fúnebres por lo que ya sabes abunda el negro y el color característico de las calabazas.

En esta decoración no tienes más que aprovechar tus calabazas, ¿has guardado tus ornamentaciones del año anterior? si tienes calabazas en plástico pues es hora de sacudir e ir preparando para el gran día de decorar la casa para Halloween y sino pues, aprovecha desde ya para ir comprando calabazas naturales que servirán bien, porque vienen en toda una variedad de tamaños. Con ellas podrás decorar la entrada colocando dispersas sobre el piso.

Una corona negra para la puerta ¿notas que la puerta también es naranja? no siempre se puede hacer cambios tan drásticos para una corta celebración como Halloween, pero si te gusta, ¿por qué no pintar la puerta de naranja? quizá combina con el resto de la casa y sino, pues la corona bastará.  Algunas velas junto a las calabazas y unas calaveras que puedes preparar fácilmente en cartón o bien hacer que los chicos se diviertan preparando estos dibujos que aumentarán el ambiente “brujeril” del día de Halloween.

También te puede interesar:  DIY: Cómo hacer unos originales cojines de fieltro

  • MARIBEL

    Hola qué tal?Me podrías decir dónde adquirir la corona funeraria en negra que tenéis en la foto?

    Un saludo y gracias.

  • MARIBEL

    Pd.Si os he posible mandadme la información a mi e-mail por favor!

    Gracias mil.