YLAB Arquitectos Barcelona es una empresa especializada en proyectos de arquitectura e interiorismo, y se han encargado de la adecuación del local de una clínica dental llamada Dental Angels, situadas en el barrio del Ensanche, en Barcelona.

A continuación os vamos a mostrar el resultado de la reforma y decoración del interior de esta clínica dental.

En la imagen inferior podéis ver el área de recepción, una estancia muy amplia y luminosa de color blanco, el color que predomina en todo el interior de la clínica dental.

Este color es muy acertado ya que significa pureza y frescura, y proporcionará a la estancia una sensación de limpieza, muy acertada para la clínica. También hay pequeñas pinceladas doradas y azul celeste, que combinan en armonía dando a la habitación una atmósfera agradable y en perfecto equilibrio.

Como podéis observar los muebles de líneas puras, esconden el material de oficina, y proporcionan una sobriedad sin ornamentación ni elementos decorativos, que da una sensación de limpieza y orden.

 

Diseño Interior Clinica Dental Barcelona YLAB arquitectos

La recepción se comunica directamente con el área de espera, también muy amplia y luminosa, apta también para el juego infantil.

Podemos destacar la importancia de la iluminación leds en todos los espacios, que hacen que las estancias sean muy luminosas.

Diseño Interior Clinica Dental Barcelona YLAB arquitectos

Los materiales utilizados en la decoración de ésta clínica dental son laca blanca satinada, acabados laminados para el mobiliario clínico y linóleo para el pavimento.

También destacamos el aluminio para los detalles dorados,  y pequeñas incisiones con madera de nogal.

Diseño Interior Clinica Dental Barcelona YLAB arquitectos

Junto a la sala de espera, y separada de ella mediante un tabique de vidrio, en el cual hay una cortina blanca, está el despacho de la doctora, para así posibilitar una comunicación más privada con el cliente.

También te puede interesar:  Teun Fleskens diseña el interior de las zapaterias Shoesme

Los lugares para hacer las consultas a los pacientes se dejan ver a través de unas láminas de vidrio transparente, que incrementan el dinamismo y dan continuidad y amplitud al espacio.

Diseño Interior Clinica Dental Barcelona YLAB arquitectos

 

A partir de la decoración de ésta clínica, podéis inspiraros para la decoración de interiores, ya sea para una oficina, lugar de trabajo o el propio hogar.

A vosotros, ¿qué os parece el diseño?