decoracion

El verde esmeralda es el color del 2013, aunque no ha calado tanto como otros colores, es un color estupendo a la hora de decorar. Quizá has querido aprovechar su intensidad y su especial efecto en el ánimo. Ya sabes que el verde promueve el relax, la calma, la armonía y que por ello se convierte en un color perfecto para emplearlo en la decoración de interiores. Pero sin ánimos o recursos para emprender una decoración total en verde, podemos aprovecharlo en algunos lugares de casa.

En nuestra sugerencia de hoy, hemos elegido una imagen espléndida que recrea el uso del verde como elemento de contraste en una decoración basada en otra tendencia muy elegante, como es la moda de combinar blanco y negro. Esta decoración tiene el añadido de las diferentes formas de estampado como lunares por ejemplo, empleadas para aprovechar la combinación de dos colores maravillosos.

El verde es el color que pone la nota de color vibrante, está empleado a perfección en el entorno de las escaleras como una colorida alfombra sobre un fondo blanco. Esto es genial teniendo en cuenta que cuando ya no te guste o simplemente el verde esmeralda ceda su lugar a otro, la retiras y listo. El verde se repite armoniosamente en una lámpara y un taburete. Y no cabe duda el verde se impone y hace ver la estancia más relajada de lo que se vería con el solo blanco y negro.

Es una forma estupenda de aprovechar a ir a la moda de la decoración de interiores 2013 en la que como hemos dicho antes el verde es el color del año, el color perfecto y el color ideal para que lo aproveches recreando como en esta imagen en un pequeño entorno de la estancia, avivando y renovando la misma.

También te puede interesar:  ¿Trabajas desde casa? Home offices: Crear espacio

Imagen: Pinterest