Decoración de la mesa navideña Zara Home, detalles maravillosos que se verán estupendos en la mesa de navidad cuando invites a amigos y parientes, con una vajilla de elegante decorado y colorido o la mantelería que has estado esperando para tu mesa. Hay de todo en Zara Home y seguro que todo te gustará como nos ha gustado en Opendeco.

mesa navideña zara home
Fuente: Zara Home

Mesa navideña Zara Home

La mesa navideña Zara Home nos trae mucho colorido, desde el clásico rojo y colores que siempre son navideños pero que son menos populares esta navidad como el dorado. Aunque el dorado sigue siendo color tendencia navideña y nos encanta lo que Zara Home ha hecho con esta combinación de color dorado y blanco para darnos detalles que harán lucir el comedor espectacularmente.

mesa navideña zara home
Fuente: Zara Home

Zara Home es una de las marcas más conocidas

La imagen superior nos deja ver ya cómo luciría una preciosa mesa decorada con la mantelería y vajilla en blanco puro con detalles de color dorado, muy elegante para una noche navideña muy especial.

La mesa navideña Zara Home

mesa navideña zara home
Fuente: Zara Home

Ninguna mesa lucirá desfavorecida si eliges lo mejor que nos propone para decorar la mesa navideña Zara Home.  Además de las vajillas que ves en las imágenes y la mantelería de lujo, podrás encontrar detalles decorativos como candelabros y otros que se adaptan al estilo y colorido que quieres darle a la mesa navideña de este 2014.

También te puede interesar:  Un cabecero muy original para dormitorio juvenil

Las copas no pasan inadvertidas, que también tienen detalles en dorado para que luzcan elegantes y se acomoden a toda la decoración. Y claro, hay mucho más en Zara Home, que la navidad ha llegado con todo lo que se necesita para decorar cada rincón del hogar.

Decorar mesa navideña Zara Home

Con todo lo que encontrarás en este lookbook navideño de Zara Home, podrás decorar la mesa navideña Zara Home del todo porque encontrarás lo que necesitas para crear una estancia muy acogedora y colorida para la noche de navidad y fin de año. Una ventaja sin duda alguna, comprar todo en el mismo lugar y todo lo que es tendencia este fin de año.