Convertir el dormitorio infantil en un encantador entorno se torna fácil según el estilo que quieras asumir. Una de las partes más importantes, es decidir qué parte se convertirá en el centro de atención, ¿será el techo? ¿será el color de la pintura? ¿la ropa de cama? y también puede ser la pared. Decorar la pared de un dormitorio infantil nos da la oportunidad de ser muy creativas.

Se pueden elegir bonitos colores que combinen o contrasten, ya sabemos que los alegres coloridos son vitales en la decoración infantil. Y siendo que vamos a decorar la pared también podemos elegir motivos variados y muy atractivos. En esta idea para decorar la pared de un dormitorio infantil se recurre a un diseño básico pero muy atractivo, que hará lucir el dormitorio tal como el que se ve en la imagen, un encanto de habitación para los niños.

decoración infantilEn esta decoración de pared infantil se ha elegido la pared que sirve al cabecero de cama y un color vibrante como el amarillo. Pon a lucir tus cualidades y con pincel y pintura aprovecha para hacer las ramas. Notarás que son sencillas y un diseño muy fácil de lograr. Son todo lo que se hará con la pintura porque las flores han sido elaboradas de manera que resalten de la misma.

Las flores requieren de tu talento para las manualidades y se pueden hacer en muchos bonitos materiales, lo que se ha buscado es como hemos dicho antes, hacerlas ver más originales y que resalten de la pared. Lo que se logra preparando las mismas con alguno de los materiales que más te gusten y que embellecerán grandemente la pared y con ella el entorno de todo el dormitorio infantil. Un pequeño jardin en una pared que luce maravillosa.

También te puede interesar:  Decorar la pared de la cocina con azulejos

Imagen: Pinterest