Me suelo fijar mucho en la decoración de las series de televisión, lo tienen todo tambien organizado, cada objeto en su sitio, nada fuera de lugar a no ser que esté programado. Ciertamente, no me da tiempo a fijarme en detalle porque las imágenes pasan a veces excesivamente rápido como para atender a todos los detalles.

Parte de estos detalles en la decoración de las series de televisión son los cuadros o adornos en las paredes. Sabemos que es el conjunto el que cuenta, que los pequeños detalles no los percibimos cuando están pero si lo echamos en falta cuando no aparecen. Curioso mecanismo mental.

Pues tenemos a una compatriota trabajando para series tan importantes como “Parenthood”, “House”, “Hot In Cleveland” o “Heroes”. Se trata de Eva Armisen, pintora de óleos, grabados y obras sobre papel. A partir de ahora me voy a fijar más para localizarla y así decir. ¡Eh! eso es de Eva Armisen, y es española.

Algunas de sus obras ha sido requeridas para realizar una exposición en Los Ángeles, en un barrio muy cercano a Hollywood, el Koreatown.

Toma buena cuenta y a buscarla por las series, será un dónde está Eva Armisen.

Mury, un beso.

También te puede interesar:  Siempre seguro con los seguros del El Corte Inglés