Muchas personas prefieres tener grandes salones, sin embargo, en su mayoría, tienden a tener una apariencia fría. Para hacer que este espacio tenga una sensación calida, agradable y acogedora, te voy  amostrar algunos consejos que puedes utilizar para romper un gran espacio, y que se sienta con un toque más personal.

Colocar los muebles en grupos: una manera fácil de decorar la habitación de gran tamaño, es el mobiliario que s dispone en cada ara, con sus propósitos. Puedes colocar una cama, un sofá de dos plazas, mesas y sillas, en un pequeño grupo en un área, todo alrededor de una alfombra, de manera que hace de esta zona, un lugar maravilloso que invite a la conversación.

Es importante no colocar los muebles contra la pared. Puedes añadir otra zona como zona de lectura, acomodando una estantería con libros y un sillón acogedor para disfrutar leyendo. Una mecedora o una lámpara puedes añadirlo.

Si aun así, dispones de otra zona vacía, puedes colocar una cama adicional, o zona de televisión, el equipo de música, o el de juego. Si dispones de otro tipo de ocio, puedes incorporarlo a esta zona vacía.

Usa la pintura adecuada: el uso de la pintura de color oscuro para techos altos y una habitación grande, es la idónea. Esto te ayudara en la creación de la sala. Además, puede usar papel pintado audazmendente modelado, que contenga tonos oscuros, una buena opción para decorar un gran espacio.

Fuente: Yahoo

También te puede interesar:  Muebles infantiles para dormitorios