Evitar las decoraciones que reflejan: los espejos se utilizan sobretodo para que los espacios parezcan más grandes de lo que son, ya que refleja la luz de las ventanas y de otras fuentes de luz. Si realmente quieres usar un espejo, debes colgarlo en un sitio favorito y personal.

Añadir un gran numero de accesorios: el añadir un gran numero de accesorios, tales como: alfarería, cestería, plantas o libros, reduce la escala de la sala. El uso de pequeños detalles de tamaño mediano, te ayudara a disminuir la apariencia de una habitación grande. Asimismo, el balance clave de una decoración, es a mas artículos, mas grande sala. Pon un pequeño árbol en una maceta o una gran planta, y lo colocas en un rincón, esto hará cubrir un espacio vacío, y reduce el techo alto.

Utiliza grandes muebles: los muebles grandes son los perfectos para este tipo de habitación. Trata de usar telas que den un aspecto pasado, como los t5apices, y mantén los colores oscuros. También puedes seleccionar la madera oscura para el color d e tus muebles, ya que reduce visualmente el tamaño de la habitación. Nunca utilices mesas de cristal para decorar habitaciones grandes.

Usando estas cinco claves-consejos, tendrás una gran sala calida y de apariencia acogedora.

Fuente: Yahoo

También te puede interesar:  Cómo limpiar la vitrocerámica sin rayarla