centro de mesa

Ahora que ya se ha marchado el verano, quizá a veces te sientas poco animosa ante los cielos grises de otoño y anheles el colorido de los días soleados. No tienes por qué pensar en olvidarte de ellos hasta la próxima temporada, porque aún puedes decorar la mesa con un toque de primavera, recurriendo a la misma naturaleza y alegrando el entorno con un detalle floral como el que te mostramos ahora ¿ no es perfecto para imponer color a los días nublados de la temporada ?

Sin gastar mucho dinero que ahora debemos controlar el presupuesto, podemos armarnos de este bonito detalle floral recurriendo a las margaritas o girasoles, que son flores que siempre encontramos en toda temporada y hacer uniendo las mismas a unos bellos limones, un centro de mesa para decorar primavera ¡aún cuando sea otoño! solo debes elegir tus elementos y aprovechar ese hermoso jarrón que tienes en casa donde color tus flores y limones.

Llenar el jarrón de agua para refrescar las flores mientras le da un toque muy especial a la apariencia de los limones, es un encantador efecto que tiene este centro de mesa para decorar en otoño. Y claro que igual que lo usas en otoño, lo usarás aún más en primavera verano, así que tenlo presente para cuando tengas que pensar en un detalle especial para         tu mesa en un día en que invites a la familia a comer en el jardín como un día de comida en otoño dentro del hogar.

También te puede interesar:  Dormitorios con literas

Pequeños detalles maravillosos que le dan coquetería a la estancia y que no representan ni mucho tiempo y esfuerzo y menos dinero, porque son fáciles de lograr sin tener que pensar en que debemos gastar. ¿no te encanta la idea? así que no anheles los días llenos de flores y comienza a alegrar la casa.

Imagen: Ideas y trucos para el hogar