decoración otoño

Siempre nos inspira el otoño, es una época de encantadores paisajes y nostalgia que viene aunado a la celebración de fiestas entrañables como las navidades. Y en esos días de gélido clima cuando apetecen las largas veladas con la familia, invitar a los amigos y disfrutar del interior del hogar, es cuando podemos pensar en decoración de otoño para el comedor. Así conformar un ambiente especialmente romántico, nostálgico y atractivo.

No hay que complicarse mucho para tener una decoración de comedor para otoño, porque con pequeños detalles se puede tener un entorno de especial encanto, como el de la imagen. Puedes recurrir a las hojas naturales y darles una capa de laca para preservarlas y poder colgarlas del candelabro o del techo, si en caso no tienes uno.  Esa cascada de hojas sobre la mesa, es de un encanto total y las hojas siempre nos hacen pensar en otoño.

Pero sino quieres hojas naturales y eres especialmente hábil con las manualidades, puedes intentar unas hojas hechas con papel, el papel de china y el papel crepé como otras alternativas que encuentras en las tiendas de manualidades te permitirán explorar este detalle de decoración de otoño que es tan atractivo y resulta además, muy barato.

Puedes hacer también las hojas tejidas, si eres de las que disfrutan del tejido, hay muchas formas en realidad de recurrir a hacer unas hojas tan bonitas, lo mejor es usar materiales que se asemejan en el resultado final, a la apariencia natural de las hojas y colocar las mismas sobre la mesa. No te olvides del aspecto de seguridad, poque si vas a usar candelabros  u otros que puedan quemar esta decoración debes hacer algunos ajustes y siempre estar atenta, para decorar y disfrutar sin tener ningún contratiempo.

También te puede interesar:  Un zapatero original y económico

Imagen: Home Decor