Decoración de otoño para la puerta exterior

Cuando hablamos de originales ideas para la decoración de Halloween, pensamos en propuestas estupendas para decorar tanto dentro de casa como en la puerta exterior. Y es que si eres de los afortunados que tiene la posibilidad de vivir en una casa independiente o en un chalet, puede ser una idea realmente estupenda darle un toque a la última a la puerta de la casa.

Y no solo en Halloween, o para fechas especiales como pueden ser las Navidades, sino que la idea puede ser un acierto para cualquier momento, como por ejemplo, para el otoño. ¿Qué te parece la idea de decorar la puerta de tu casa con un estilo muy otoñal? La verdad es que hay muchas maneras de hacerlo, pero esta idea es sencilla y puedes ponerla en práctica por muy poco.

Solamente necesitas unas ramas para colocar a los lados de la puerta, a ser posible, con hojas muy secas y en colores otoñales. Puedes conseguirlas naturales, pero también artificiales (según donde las compres, conseguirás algunas muy realistas). Además, puedes hacer una corona de flores para la puerta, en este caso es cuadrada, más original, y con flores en tonos anaranjados, tirando a marrones.

¿Qué te parece la idea? La verdad es que el resultado puede ser de lo más original, ¿ te animas a poner un poco de otoño en la puerta de tu casa?

Foto de joybx

También te puede interesar:  Importantes firmas en Casa Decor 08 Madrid