pared decorativa baño

A todos nos encanta relajarnos mientras nos tomamos un baño al final de la jornada, y claro que también hemos disfrutado de la aromaterapia, encender unas velas y dejarnos llevar por el relax. Hoy te vamos a dar una idea estupenda para decorar una pared artística para el baño. Un agregado a la decoración que te permitirá disfrutar de tus velas aromáticas pero también conjuntar el baño para que se vea sencillamente maravilloso.

Esta se logra con el agregado a la pared habitual del baño, de una fachada elaborada con materiales que simulan los ladrillos en su color natural y que a la vez contiene pequeños espacios en donde puedes muy bien colocar velas y disfrutar de un baño con una decoración de pared artística muy especial.  La suave tonalidad de color transmite ya de por sí, una imagen de ambiente de máxima naturalidad.

Además resulta confortable y es práctica por cuanto ya no tendrás que preocuparte sobre dónde y cómo colocar las velas. Aprovechar la decoración de paredes cuando se decora un ambiente, supone un agregado que gusta a todos y ya sabes que siempre viene bien, darle un toque de decoración relajada y funcional al baño que es un espacio relegado por mucho tiempo en cuanto a la decoración de la casa.

Con esta hermosa pared decorativa artística, no cabe duda que te lucirás con los que se visiten, que quedarán sorprendidos ante la belleza de este baño que resulta un deleite, no solo en en su apariencia sino lo mucho que disfrutarás relajándote en una ducha caliente mientras inunda la estancia los suaves aromas tan conocidos ahora de las más ricas flores y especias convertidas en vela. De todas las decoraciones de pared que te hemos mostrado no dudamos que ésta te va a sorprender muy especialmente.

También te puede interesar:  Soluciones para tener las paredes siempre impecables