decorar paredes

Decorar paredes es algo que cada día va innovándose, constantemente surgen ideas estupendas para darle un aspecto diferente y especial a las paredes del hogar. Lo que te mostramos hoy, es una decoración de pared con corazones elaborados con goma eva y cartulina que claro, como ves en la imagen, resultan muy atractivos y originales. Son fáciles de lograr y no tienes que gastar mucho dinero, aspectos que son importantes para decorar sin tener que complicarnos con el presupuesto.

Esta decoración de pared con cartulina y goma eva, es ideal para un dormitorio infantil para niña o un dormitorio adolescente, aún para una chica más grande, se verá estupendo. Los corazones resultan ser un detalle muy femenino y romántico, que gusta a todas las chicas, así que todas podrán beneficiarse de aportar atractivo a su pared, y claro con algo hecho por si mismas que le agrega aún más interés a esta bonita elección.

A efecto de elaborar estos detalles para decorar la pared hay que hacer un molde con un corazón, lo que sabes bien no resulta nada complicado. Hay que usar el mismo molde para la cartulina y la goma eva que sirve para darle un aspecto tridimensional a esta decoración. Los mismos se decoran a gusto usando pintura acrílica o bien agregándoles coquetos detalles con la goma eva, que es tan versátil que podrás usarla en mil maneras.

Una decoración de pared original y atractiva, que te resultará muy barata porque lo que requieres, pegamento, goma eva, cartulina, son productos que son fáciles de encontrar en librerías y también resultan muy baratos. Así que no tienes casi pretexto para aprovechar esta bonita idea para decorar tu cuarto o el cuarto de tus hijas pequeñas o adolescentes. Así que todos admiren algo hecho por ti y agregado con tal coquetería la resto de la decoración.

También te puede interesar:  Puf con tres funciones

Imagen: Pinterest