espejos sobre la pared

 

A veces tenemos en casa hermosos espejos de los que queremos sacar provecho, y colocarlos de una manera que se conviertan en protagonistas de la decoración. Y una de esas maneras es aprovechar los espejos de gran tamaño para decorar paredes, y sin colocarlos a la usanza tradicional sino apoyarlos en las mismas y sobre el suelo de tal manera que se convierten en un hermoso detalle moderno pero al mismo tiempo muy elegante. Para ello, lógicamente necesitas grandes espejos.

En este caso se ha logrado elegir dos espejos impresionantes por su tamaño y por el estilo además de que se fusionan a la perfección por los colores, el dorado y el plata son colores que siempre lucen extremadamente elegantes juntos. Y en esta decoración de pared, no hay más que hacer que aprovechar la belleza de tener dos espejos de gran tamaño y colocarlos sobre el suelo apoyados en la pared, el estilo de los mismos es importante porque si son tan atractivos como estos se verán espléndidos.

Es usual tener espejos en casa por su utilidad, pero los mismos suelen colocarse en lugares como la entrada o los dormitorios. Podemos tener unos bonitos espejos en el pasillo, creando un ambiente adicional allí donde la decoración no ha agregado aún nada en tu casa. Y siempre podrás verte antes de salir con total comodidad y sorprender a todos con un área que se ve tan elegante con dos espejos de gran tamaño.

Encantadora decoración de paredes que no necesita más que lo que cabalmente vas a usar, que son los espejos, así que si te ha gustado, solo tienes que elegir unos bonitos espejos que sean de hermoso diseño y especial estilo para ponerlos a lucir como en esta foto se sugiere.¿Lista para hacer esta decoración de pared?

También te puede interesar:  Decoración con azul índigo: relajante y veraniega

Imagen: Pinterest