Decoración de pared con hojas de diario

decoración paredes

Hay muchas ideas geniales para decorar paredes, y tú has visto muchas de ellas en nuestro espacio. Encontrarás que hay muchas originalidades para muchos gustos y estilos de decoración de paredes, así que hoy agregamos a nuestras sugerencias una más, que encantará a los que quieren algo especial y diferente, a los que adoran leer, y los que nunca se pierden las noticias del día, porque ésta es una decoración de pared con hojas de diario que gustará a todos.

Quizá no pensaste en esta estupenda alternativa que resulta muy práctica. Puedes emplear las hojas de diario que se colocan sobre la pared y que se pueden hacer más duraderas y de mejor manejo, aplicándoles un poco de laca o puedes y esto también resulta bien, hacerte de un vinilo que tenga la imagen de noticias en el diario ¿no te parece una buena idea? el vinilo es fácil de colocar y retirar y hoy son accesibles en costo y se hacen por encargo. Decorar la pared es fácil.

Con cualquiera de las formas que decidas aprovechar para decorar la pared con hojas de diario, no tienes por qué complicarte porque es un trabajo que puedes hacer por ti misma. Además, hay que tener en cuenta un detalle importante que sirve al atractivo de esta idea decorativa, la misma se ve bien empleando un ala de la habitación, es decir el frente de la cama o si lo llevas a otra estancia, una sola de las paredes, intentar usarlo dentro de toda una habitación lo hace poco atractivo.

El detalle está en usarlo en una pared, en este caso en el dormitorio, se agrega estupendamente al frente de la misma en donde va el cabecero. Además como hemos dicho podrás aprovechar a hacerlo fácilmente así que si quieres decorar con algo realmente original, he aquí lo que va.

También te puede interesar:  Decorar paredes de jardín con latas y plantas

Imagen: Pinterest