decorar pared

Tenemos suficiente espacio en casa para decorar, y alguno no lo aprovechamos como debiera, y eso es decorar las paredes. A menos que colguemos cuadros y alguno que otro detalle, las paredes parecen olvidadas a la hora de planear detalles atractivos para convertir la casa en algo más acogedor y atractivo. Hay muchas maneras de aprovechar cada estancia, en el caso de la terraza, podemos convertir un pequeño espacio en un encantador oasis decorando las paredes con un jardin vertical.

En las modernas ciudades de hoy, nos vemos cada día más limitados de espacio y anhelamos crear entornos en donde descansar, leer y darle un toque de naturaleza al entorno. Ahora puedes aprovechar el espacio limitado de la terraza y convertirlo en tu pequeño oasis personal, con decorar la pared con un jardin vertical. Este es un concepto nuevo que ha tomado popularidad durante los últimos años.

Un aprovechar el espacio áereo para crear una atmósfera natural. En este caso empleando una de las paredes de la terraza, colocar varios maceteros con plantas que no requieran ni mucho cuidado ni mucho sol. Colocadas en maceteros de vibrantes colores resultan perfectas para darle al espacio de la terraza un cierto aire tropical al que se sumarán detalles como un taburete muy colorido en donde sentarse a disfrutar de una caída de tarde, sin más que salir al balcón. Este se puede recrear también en un patio trasero o un rinconcito que te quede bien en casa.

Una forma muy adecuada de crear un nuevo entorno en un espacio muy pequeño y que todos disfrutarán. Además no te cuesta mayor cosa que crear tu pequeño jardín. Y has aprovechado la decoración de pared usando la misma pared para convertir una estancia en algo diferente, en este caso en algo más alegre que una simple terraza sin mayor atractivo.

También te puede interesar:  Decorar la pared con llaves

Imagen: Pinterest