decoracion de pared con madera

La madera transmite la máxima naturalidad y es uno de los elementos más apreciados,  a la hora de decorar.  La madera también es muy versátil porque se puede combinar con otros muchos materiales y su color natural siempre contrasta agradablemente con todos los colores conocidos, por lo que con ella podemos armarnos de un ambiente especial. Y por qué no de una pared decorada originalmente como la que te sugerimos hoy.

Esta pared decorada con madera, aprovecha los trozos de árbol que se pueden rodajar y colocar en la pared, tal como harías al agregar ornamentos a la misma como rocas. Si eres de los que se les da bien el bricolaje puedes intentar por ti mismo esta decoración de pared.  Pero sino es así, igual logras que un carpintero pueda trabajar la madera y asesorarte la forma de fijarla con seguridad y atractivo a la pared.

Es cierto que hoy en día no se puede recurrir al uso de la madera en grandes cantidades, por lo que no tienes por qué renunciar a este proyecto de decoración de paredes, basta con elegir bien la pared del entorno que más nos gusta y la que esté mejor situada para aplicarnos en ella con esta decoración. Algunos de los trozos de madera deberán ser más largos que los otros para poder sobresalir de la pared y servirnos como un agregado más.

Esta decoración de pared con madera, queda estupendo en un ambiente decorativo rústico pero eso no lo limita y es tan original que se verá bien en cualquier entorno. Además tienes opciones para elegir entre aplicar barniz o dejarlas en su color mate natural, que en ambas maneras se ve muy atractivo. Así que no hay más que decidirse y hacerse de los medios para tener una pared que todos van a felicitarte por ella.

También te puede interesar:  Opciones para Nuestros Pequeños