decoracion con cuadrosSiempre se disfruta de decorar paredes con fotografías de la familia o de recuerdos o imágenes que nos resultan especialmente entrañables. Pero es cierto que luego de usarse durante mucho tiempo como estilo decorativo, a veces nos resulte tedioso o aburrido, pero todo está en el detalle y podemos convertir esa tradición de muchos lugares, de decorar estancias con fotos o imágenes que nos gustan en algo más atractivo, aprovechando marcos de mucho color.

Hoy en día podemos encontrar marcos para decorar paredes de los más variados, en tamaños, formas, materiales y estilos. Solamente tenemos que decidirnos sobre lo que queremos en dicho sentido. En nuestra sugerencia lo que se ha aprovechado es el máximo color, una pared hermosamente pintada en un color de mucho atractivo se constrasta con precioso resultado con marcos de colores que crean una atmósfera alegre y colorida.

El tamaño también varía, hay marcos para decorar la pared, de tamaño grande, mediano o pequeño, pero el estilo sigue siendo el mismo difiriendo en el colorido. Los colores más variados algunos tonos pastel y otros tonos flúor se convierten en una decoración muy original que no te costará ni muy cara y en la que no tendrás que invertir mucho esfuerzo, dos ventajas que debes aprovechar para convertir la pared en una coqueta galería en el salón.

No hace falta cubrir toda la pared, la disposición es importante también y puedes aprovechar la forma en que aparecen en esta sugerencia para crear tu propio estilo. Hay muchas formas de marcos que podrás elegir. Los materiales también varían pero dependiendo del estilo moderno o clásico de la estancia en que los coloques deberás elegir los mismos. Y con un nuevo año por llegar seguro que podrás ir desempolvando algunas fotografías de viajes, de la familia, de ocasiones felices y colocarlas para que todos las admiren.

También te puede interesar:  Cómo hacer pompones XL

Imagen: Pinterest