decorar pared con sombreros

Todos queremos tener un hogar que sea acogedor y que luzca bien, porque nos gusta sentirnos cómodos en él y porque claro recibir a los amigos y a la familia siempre nos permite lucir del hogar que hemos ido decorando. Y claro cuando nos pensamos en decoraciones nos gusta ser novedosos y aprovechar algunas cosas originales que siempre las hay. Hoy compartimos contigo una bonita decoración de pared que además de muy original es tan fácil como reunir lo que se necesita para conformarla.

Y esta idea si que nos ha parecido genial como para compartirla con ustedes, claro que la encontrarán novedoso y divertida y lucirá bien en la pared que elija. Puede servir para decorar la pared de entrada de la casa o una pared en un pasillo, por qué no aprovechar tantos sombreros y gorros que los chicos de la casa han ido dejando a medida que crecen y los que no usamos por no estar ya de moda, seguro encontramos muchas coqueterías que convertir en un adorno para decorar la pared más bonita.

No hace falta más que una sujeción para todos y colgarlos de la pared, seguro que tienes mucho material en este sentido para ponerte manos a la obra. Porque siempre tenemos en casa alguno que otro detalle al que no sabemos que le podemos dar un estupendo uso como en este caso. Y ahora que lo mejor es reciclar todo y además eso resulta en originalidades como ésta que decoran paredes estupendas, apartar un poco de tiempo para ponerse a la faena.

También te puede interesar:  Grama sintética para la terraza

Y si eres de las que te decantas por las manualidades y te gusta decorar la casa bellamente, pero no tienes sombreros en casa, seguro que puedes reunir algunos pidiendo a los amigos, hermanos o parientes que todos tendrán alguno para contribuir a tu decoración de pared.