Otra sugerencia romántica para decorar la pared del dormitorio. Ya hemos visto lo bien y original que queda un corazón formado con entrañables fotografías un ornamento perfecto para darle personalidad a tu dormitorio. Y claro, una originalidad para alejarse de los cuadros cotidianos de siempre, y ahora vamos a por una decoración dentro de lo romántico y práctico, corazones muchos corazones.

Una decoración para dormitorio juvenil y femenino que se verá precioso con estos corazones que son bonitas manualidades que tú puedes crear por ti misma, usando toda una variedad de materiales de los que más se usen en la decoración. Ya sabes lo mismo cinta que materiales como cartón y otros, lo más versátil para lograr los más bonitos diseños de corazones, que colocarás en la pared  y que la harán lucir tan atractiva como la de la imagen.

paredAl efecto maravilloso de esta decoración de dormitorio contribuye claro está, el detalle de que es una decoración shabby chic, muy romántica y especial. Las tonalidades suaves del mobiliario y su apariencia desgastada hacen de este dormitorio, una encantadora imagen que a todas nos gustaría tener como nuestro espacio más privado.

Si estás pensando en renovarte, cambiar el look total de la decoración de dormitorio, puedes intentar ésta que resulta una agradable vista de una decoración que durante los últimos años ha sido muy popular debido precisamente a la elegancia y belleza que se nota en la misma. El mobiliaro se consigue en tiendas de antiguedades pero también existe una gran variedad de tiendas con imitaciones de alta calidad con que lograr una atmósfera similar a la de esta bella imagen.

También te puede interesar:  Ideas para dormitorios azules de ensueño

Sin alejarnos claro está de nuestra recomendación de un bello detalle, pero la decoración del dormitorio en general es tan atractiva.

Imagen: Pinterest