decoracion con sartenes floral

 

La decoración de paredes floral, se aplica a aprovechar los detalles coloridos y originales de los  diseños florales en el papel tápiz. Misma que no se aprovecha solamente en el salón porque también se ve estupenda en el dormitorio ¿y por qué no? en la cocina, en el baño, en los pasillos. Y para la decoración de la cocina, hemos elegido nuestra sugerencia hoy.

Además de decorar la pared con un motivo floral como es el papel tapiz, con flores de diferentes colores, y en este caso un fondo celeste se puede engalanar aún más el entorno de la cocina, con unos coquetos sartenes con diseños florales, no es tan caro y es fácil de encontrar. Porque hoy en día se pueden adquirir toda clase de sartenes decorados con los más variados motivos para que se agreguen a la decoración.

Y la decoración de paredes en esta forma, no es algo que sea nuevo es cierto, porque el colgar los sartenes, cazuelas y otros fue durante mucho tiempo, la forma tradicional de guardar y tener a la mano todos los utensilios de cocina. Con la llegada de la moda de los gabinetes que a mediados del siglo XX cobraron más relevancia que nunca antes, los sartenes fueron enviados a los cajones.

Hoy podemos ponernos creativas y aprovechar tanto el papel tapiz, que ya sabemos es una forma práctica y accesible en costo para darle una nueva apariencia en la decoración de paredes, a los muchos ambientes del hogar, en este caso, la cocina. Y si además le agregamos unos coquetos sartenes que nos son útiles siempre y se integran a la decoración, convertiremos la cocina en un entorno que se adapta totalmente a nuestro gusto.

También te puede interesar:  Decoración de dormitorio estilo imperio

Una de las formas más económicas de decorar hoy en día, es usar el papel tapiz por cuanto existe toda una variedad de opciones, y siempre se puede aprovechar toda un sinfin de propuestas dentro de los motivos florales como éste y otros.