decorar paredes

Decorar paredes permite hacer muchas cosas geniales en casa. Puedes decorar con detalles ultramodernos y elegantes de estilo sofisticado o puedes darle a la pared que has elegido, un detalle diferente, sencillo que la convierte en una hermosa decoración. Hoy te damos esta idea para decorar la pared con anuncios hechos en palets y que ponen un toque relax a cualquier decoración porque son diferentes y originales.

Puede ser que hayas reunido anuncios o como en este caso palabras interesantes de otras decoraciones o bien que te gusten y puedes hacerlo en palets. En la imagen se pueden observar que éstas son bastante rústicas porque evidencian el decoloramiento y los daños de la madera lo que lejos está de parecer poco atractivo, todo lo contrario ¿te gusta? te animas y aprovechas los palets pudiendo hacer letreros como estos por ti misma. Decorar la pared original y a bajo costo, es esta opción.

Como ya hemos dicho en otros post, aprovechar los palets es algo que podemos hacer en muchas maneras, así que no temas ponerte creativa al máximo y hacer estos letreritos para ponerlos en una pared del pasillo, una pared en el jardín o la pared del dormitorio juvenil, porque engalanará cualquier pared decoradas con letreros que resulte de esta idea para reciclar y decorar. Porque rompe con el estilo decorativo añadiendo un detalle especial y diferente.

Lo mejor es que no necesitas una gran pared, apenas una pared pequeña y listo. Así que vamos a reunir elementos, conseguir letreros o bien hacerlos cuidando de darle un aspecto  añejo que se logra usando pintura que da a tonos degradados y evitando darles laca o brillo para que se vean como los de la imagen, que siempre se pueden hacer decoraciones de pared con poco dinero y esfuerzo. Vamos a poner manos a la obra.

También te puede interesar:  Pintura con efecto óxido de Osaka ¿Cómo aplicarla?

Imagen: Pinterest