decoracion de pared

Más decoración de paredes originales  y atractivas. Nuestra sugerencia de hoy se enfoca en el máximo colorido. Esto es un detalle que queremos resaltar especialmente. El uso de varios tonos de amarillo para conformar un aspecto elegante y original en un final de pasillo, es algo que no debemos desaprovechar.

En este caso tonalidades de amarillo que contrastan en todo su glamour, con el negro tan clásico y tan intenso, es una combinación que tienen a la vista, es un acierto total en esta decoración de paredmuy original y fácil de lograr. Que requiere el pintar la pared, en este caso, una pared al final del pasillo que se engalana más con una silla, adorable.

Las rayas ya sabemos son parte interesante en la decoración de paredes, y las hemos visto mucho a medida que les vamos dando ideas cada día. Así que podemos aprovecharlas como en esta sugerencia, para convertir un pasillo quizá falto de atractivo en un pequeño espacio coqueto y muy admirado de la casa.

Si el amarillo y el negro combinan con los colores de tu casa, por qué no aprovechar esta combinación de colores, y sino pues igual personalizas usando tonalidades de tu color favorito que combinará perfecto con el negro. Porque con el negro, todos los colores combinan. Y puesta manos a la obra si eres creativa al máximo podrás pintar esas rayas que se ven en un marco muy atractivo.

Y sino igual compras adhesivos que se ven en piezas y que se unen para hacer figuras con variados aspectos geométricos, de una u otra forma, tu pared será una forma de agregar aún más atractivo al entorno en que decores aprovechando esta idea para decorar paredesAsí que no tienes más que decidirte para engalanar una pared que se ve, también, muy sofisticada ¿ o no?

También te puede interesar:  Lámparas industriales DIY