A todos nos encanta viajar, y hemos acumulado nuestras viejas maletas de tantos momentos inolvidables de vacaciones de verano, o tantas ocasiones navideñas en que hemos vuelto a casa. Y esas maletas que te traen tantos recuerdos entrañables, también pueden servir a la decoración del salón o el dormitorio, porque con ellas puedes emprender la decoración de pared que te mostramos en esta imagen. Algo especialmente diferente y que encantará a todas las que disfrutan de ser originales y hacer trabajos en casa.

En esta decoración se ha reunido la organización y el atractivo, porque se pretende mantener en un solo lugar y a la mano, las maletas, cestas y otras que todavía pueden servirnos, pero lejos de enviarlas al trastero y que pierdan forma, se mantengan empolvadas y olvidadas, las colocamos en contra de la pared sujetando con ganchos metálicos y decoramos la pared con las maletas en una forma ingeniosa y original.

decoracion de pared

 

Es una idea perfecta de decoración y organización que viene bien sino tenemos tanto espacio y no queremos desechar las maletas, cofres y otros enseres de viaje que se ven en esta imagen aprovechados para organizarlos debidamente y mantenerlos en un solo lugar y para que sirvan para darle un aspecto diferente a la estancia.

Así que si tienes muchas en tu casa, por qué conformarte con mantenerlas relegadas si ahora podrás conservarlas mejor y siempre dentro de lo más atractivo, que es organizarlas y emplear las paredes para que las mismas formen parte de la decoración de la estancia en donde te decidas a colocarlas.

 Una idea genial de bajo costo y que requiere poco tiempo para lograrse. Así que vamos a tomar un poco de tiempo y poner manos a la obra, sabemos que te encantará el resultado que obtendrás de esta idea genial.

También te puede interesar:  Una minibiblioteca en casa