decoracion pared vintage

Seguro que tú has estado en uno de esos, interesantes restaurantes o cafés temáticos, donde te ves de pared a pared, con elementos  de “antaño” que decoran la pared con mucha originalidad. Y claro que tu también tendrás tus gustos por algunas cosas de décadas pasadas. Quizá te gustan los vinilos, ya te decantas por  las guitarras antiguas, los posters de época que también decoran paredes coquetas y claro hoy te tenemos algo especial, una decoración de pared vintage.

Esta es una idea estupenda, utilizando la estructura de una vieja moto, una moto “retro” ante los modelos tan avanzados de hoy, puedes decorar la pared del salón y darle un aire de decoración temática pero elegante aunque relajada y un tanto traviesa. Es tan bonita la decoración y tan sencilla que no tendrás que aplicarte a hacer ningún arreglo más, con ello bastará y claró que la pared se verá bien y no necesitará más.

Puedes pintar la pared en un color gris acero como el de la imagen, y utilizar esa moto que tanto te gusta, el sofá y las mesas así como otros detalles son totalmente relax pero elegantes. Después de todo un sofá negro parece encajar en todo tipo de decoración y esta decoración para pared no lo desmerece en nada, por lo que en conjunto se ve muy bien una opción como ésta de decoración temática.

Y claro que tú también tendrás tus estilos de moto que te gustan ¿por qué no una de esas viejas bicicletas de antaño? si te lo piensas bien esta decoración da mucho de si para que todos puedan aprovecharla, y personalizar al máximo. Después de todo, éste es el objetivo principal de sugerirte ideas como ésta, que las reinterpretes  a tu gusto y las aproveches en tu casa, creando decoraciones bellas y especiales.

También te puede interesar:  Paréntesis: un estante distinto