¿Tienes pensado aprovechar este verano para pintar las paredes de tu casa, pero no sabes cómo?

Nosotros te damos varias ideas para la decoración de paredes bicolor. Si estás cansado de la monotonía de siempre y quieres dar un cambio radical a la decoración de paredes de tu casa, aquí puedes ver varias sugerencias diferentes que te hacemos de los llamados “media walls”.

Índice del artículo

Decoración de mitad de paredes bicolor

Si quieres dar un look más contemporáneo y renovado a tu casa, puedes pintar la parte superior de la pared de colores más claros para que resalten más los complementos decorativos que incluyas como cuadros, espejos, estanterías y lámparas de pared, entre otros.

Si además tienes techos muy altos, una manera de darle otro look al ambiente, más moderno y original es pintar una pequeña parte superior de un color más claro que la inferior. Quedará un resultado único, como el que podéis ver a continuación en la imagen inferior.

Fuente: http://c6.quickcachr.fotos.sapo.pt/
Fuente: http://c6.quickcachr.fotos.sapo.pt/

 

Decoración de paredes bicolor geometrías

Esta es una propuesta arriesgada, pero a la vez muy original y divertida. Crea espacios diferentes añadiendo diferentes tonos de un mismo color, pintados de diversas formas geométricas en la pared.

 

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

 

Decoración de paredes diferentes bicolor

Otra opción es pintar diferentes paredes de distintos colores. Un consejo es que si quieres resaltar más el espacio, utilices contrastes grandes de colores, como veis en la imagen de abajo. Es una decoración por la que mucha gente apuesta, intentando dar un toque moderno y renovado a su casa.

También te puede interesar:  Decorar paredes de baño con espejos

 

Fuente: http://aticosinascensor.com/
Fuente: http://aticosinascensor.com/

Decoración de muros separatorios bicolor

Este modelo es el más típico y el que seguramente hayas visto en casas antiguas, como las de tus abuelos, ya que hace bastantes años se llevaba. Ahora la moda vuelve y cada vez más gente pinta las paredes de tu casa por la mitad, en especial separando estancias, como muros como éste.

Fuente: http://decoracaoeideias.blogs.sapo.pt/
Fuente: http://decoracaoeideias.blogs.sapo.pt/

¿Te atreves a decorar las paredes de tu casa de dos o más colores diferentes? Es una buena opción para renovar las paredes de tu casa, dejando atrás las monótonas y a veces aburridas paredes monocolor.

¡Además esta decoración de paredes bicolor perfecta para todo tipo de habitaciones, desde dormitorios, baños, comedores, salones y cocina!