Estamos tan cerca de navidad, que resulta sorprendente cuán rápido han pasado los días de este año. Y cuando pensamos en los días de fiesta no podemos menos que aprovechar algunos proyectos geniales para ornamentar el salón, la cocina, el dormitorio, como por ejemplo, la decoración de paredes con árboles navideños. Ideas geniales pueden conseguirse para adornar una pared haciendo un árbol ya pintando, usando un vinilo o bien las luces navideñas, como las ideas geniales de decoración de paredes con 10 árboles navideños de ensueño que te presentamos en estas imágenes.

decorar paredes con árboles navideños
“Fuente: Ladies wall

Arboles navideños para decoración de paredes

No tendrás que gastar mucho dinero ni dedicar mucho tiempo a estos detalles. Estos bonitos y originales árboles navideños para decorar paredes se logran fácilmente con aprovechar los detalles como los tradicionales adornos de navidad. Los hay en el máximo de la originalidad, como aprovechando madera de palé para hacer un árbol muy coqueto y natural.  Las esferas navideñas de otras navidades que tienes en casa y no usarás más pero quieres aprovechar, vendrían bien para hacer un árbol en la pared de mucho colorido y atractivo.   Algo tan sencillo como un trozo de papel en negro con esferitas blancas, harán un árbol genial para decorar paredes con mucho entusiasmo navideño.

Decorar paredes con estilo navideño

decorar paredes con árboles navideños
“Fuente: Ladies wall

Y claro que además del árbol navideño que colocas con especial colorido en el salón, podrás llevar el espíritu navideño a todos los rincones de la casa usando estos árboles navideños para decorar la pared, así que seguro encuentras muchas ideas para muchas paredes que se verán ¡fantásticas! Ideas de mucha originalidad como una pieza de tela pintada a mano con un árbol navideño, o bien un vinilo que fijarás a la pared para la temporada navideña con un árbol muy coqueto.

También te puede interesar:  Los colores más relajantes para tus paredes
decorar paredes con árboles navideños
“Fuente: Ladies wall

Para las entusiastas de los detalles reciclados y naturales, un árbol hecho con un poco de silicona y pequeños trozos de madera, ya pueden ser redondas partes recortadas de un árbol o bien palos de madera rústicos recogidos en el bosque. En la máxima originalidad un árbol pintado con tiza en la pared de madera de la entrada, comprobarás que puedes ponerte creativa al máximo con esta decoración de paredes con árboles navideños. Tus amigos te llenarán de elogios con esta decoración que hará de tus paredes, las protagonistas de la decoración navideña. Así que vamos a elegir entre estas geniales ideas para navidad.

decorar paredes con árboles navideños
“Fuente: Ladies wall
  • Una idea bastante muy atractiva y decorativa, una manera diferente de tener nuestro propia árbol de navidad!