decoracion paredes

Decoración de paredes con aves, con la llegada de otoño podemos intentar darle un aspecto renovado a nuestro espacio sobretodo, teniendo en cuenta que llegan días de festividades y toda clase de ocasiones en que dejar que todos admiren nuestro bonito salón, pasillo, o comedor. Esta decoración es muy atractiva y original, podemos pensarla como evocando el otoño con sus días de viento o bien ¿por qué no para un Halloween sin mucho de terrorífico como se acostumbra, sino más bien algo muy atractivo?

Para la decoración de pared con aves, hemos de recurrir a las manualidades. En este caso, aprovechar algunos troncos del jardín. Sino tienes jardín, puedes comprarlos en las tiendas de manualidades donde hay de todo, y también en las ventas de piezas de madera para decoración, no te harán falta lugares donde encontrar unos troncos para darle a la pared, el aspecto de un bonito entonro donde algunos pájaros parecerán anidar.

En cuanto a los pájaros, puedes, si eres muy creativa, ideas muchas clases de pájaros, que realmente encontramos muchas alternativas en las tiendas de decoración así como materiales para hacerlos. Pero igualmente, los encuentras ya hehcos, así que puedes elegir opciones que no sean para nada coloridas, sino más bien como intenta esta decoración, inspirarse en los paisajes maravillosos de otoño. Y es que ya sabes, que el otoño es una época de hermosos atardeceres y amaneceres.

No hace falta mucho para esta decoración de pared con pájaros, apenas conformar unos troncos y los pájaros que lucirán muy bien en ellos. Como hemos dicho antes con un toque especial, podemos convertirlo usando cuervos, en una decoración para Halloween. Dejaremos que explores tu creatividad, que cuando nos empeñamos en la decoración, la misma fluye en mil asombrosas y bellas ideas que podrás aplicar a tu salón, pasillo o comedor.

También te puede interesar:  Un jarrón de Lego para flores

Imagen: Pinterest