Decoración de paredes con aves

decoración_en_la_pared

Hay toda una variedad de opciones a la hora de decorar las paredes. Aunque los estilos abundan, realmente debemos decantarnos por aquello que realmente nos gusta, sobretodo si eso contribuye a una decoración más personal. Hoy te traemos una idea estupenda, que seguro gustará a los que se decantan por la naturaleza. Hay quienes prefieren las tortugas, a otros les gustan los perros, algunos más se decantan por las aves. Para estos últimos una decoración de paredes con aves original y divertida.

Pero no pensarse una pared aburrida o demasiado informal, todo lo contrario ésta es una forma de decorar la pared, con extrema elegancia, aprovechando otros motivos relacionados para completar la decoración. Ya sabes, ramas de árbol con aves que imitan un lindo bosque. La decoración se extiende a los ornamentos, como cuadros con imágenes de pájaros y por supuesto el original detalle de los cojines con decoraciones de pájaros.

Con una mezcla de colores “naturales” como el verde y el naranja, combinados con colores más neutrales como el negro y el gris, y unos toques de color celeste; puedes montar un pequeño espacio que resulta una inspiración desde la decoración de la pared hasta los detalles como los adornos. Un espacio perfecto para colocar un sillón y relajarte leyendo tu libro favorito.

Quizá no te gusten tanto las aves pero a partir de esta idea para decorar la pared, puedes ir adecuando la misma a tu gusto,  que te gustan las tortugas como hemos dicho, quizá te gustan los peces, o te decantas por las mariposas, aprovecha la sugerencia para engalanar la pared. Y a partir de engalanar la pared recrear un ambiente como el de la imagen de naturaleza, que sin duda alguna gustará a todos los que te visiten por su originalidad. Las paredes son hoy más que nunca, protagonistas de la decoración.

También te puede interesar:  Lámparas con tubos de ensayo