decoracion de paredes

Decorar paredeses algo que nos permite aprovechar toda una variedad de detalles y materiales. Ya hemos visto que paredes más bellas se pueden conformar con algo como unos platos y también que pintando en muchas maneras, las podemos convertir en las más bonitas paredes de tu casa. Hay muchas alternativas hoy te damos una, que te encantará por su especial estilo.

Se trata de decorar paredes con baldosas, tal como se ve en la imagen, es una idea que se puede aprovechar en todas las estancias de la casa, usando colores que contrasten o combinen con los colores que tenemos en la decoración del salón, dormitorio o espacio donde queremos incluir esta decoración de la pared. Así que es algo poco común y por eso muy atractiva y que tú debes aprovechar para darle un nuevo aspecto a la casa en este 2014.

Las baldosas se usan desde tiempo atrás en la decoración, son funcionales y cada día se han innovado para ser más atractivas, se hacen usualmente de cerámica,  piedra, caucho, corcho, vidrio, metal, plástico, etc. Con el tiempo se convirtieron en algo más que para usar en el suelo o en determinados lugares, pudiendo aprovecharse como en este caso para  decorar paredes.

En esta sugerencia se han usado ocho baldosas de distintos colores como marrón y gris en distintos tonos para decorar la pared, la misma le da un especial atractivo a la pared en sí y se agrega con coquetería al entorno, así que puedes aprovechar esta sugerencia para darle un nuevo aspecto a tu pared.  Las baldosas son fáciles de colocar pero usualmente es un trabajo de albañilería que lógicamente deberás contratar para tomar ventaja de esta bonita decoración que te mostramos en esta entrada.Y además, las baldosas suelen ser muy accesibles en precio.

También te puede interesar:  El estarcido y esténcil para decorar las paredes

Imagen: Pinterest