Decoración de paredes con columnas

decorar paredes con muros

 

Ya hemos visto esta idea de decoración de paredes en otro post y también en otra forma. Una forma interesante de conformar el entorno de un ambiente, cuando se decora el mismo, es aprovechar algunos elementos a la pared, en este caso unos decorativos que nos recuerdan las columnas de los templos griegos. Con el agregado de que se agregan también ventanales que resultan útiles además de decorativos.

Estas columnas sirven muy bien para la decoración de paredes de un salón, dando al mismo un aspecto elegante y muy original. Quizá no se vean tan atractivas en otros ambientes como la cocina o el dormitorio, pero cierto es que en el salón, lo hacen toda una belleza de aspecto. Los ventanales imitan las ventanas que vemos en los paisajes griegos de antaño, y en este caso sirven de libreras.

Esta decoración de paredes con columnas, obliga a un ambiente muy elegante y clásico, porque de lo contrario resultaría chocante en estilos. Así que si se quieren estas columnas en la pared se debe tener en cuenta que lo que va, es elegir muebles extremadamente elegantes y crear una atmósfera formal y elegante, en que todo mobiliario y ornamentos como las lámparas en las columnas, siguen esta tendencia.

En este caso, la decoración se ha permitido, un toque colorido con el uso del verde limón en los muebles que es una imitación del verde que se ha elegido para decorar las paredes en un tramo de la misma. Este color le da una sensación de alegría y frescura que se disfruta a primera vista. Y en toque moderno que se quiere, se ha aprovechado en el piso, con una alfombra muy colorida.

También te puede interesar:  Decorar una pared con un código de barras en colores

El diseño estampado de la alfombra y los cojines del sillón son acertadas opciones, para equilibrar la intensidad del verde y de la formalidad de las columnas, en conjunto es una inspiradora idea de cómo decorar la casa a partir de unas paredes muy originales.