La decoración vintage es una decoración que últimamente está marcando tendencia, pero igual por tus gustos personales no te gusta como para deocrar una estancia entera pero sí te gustaría tener elementos vintage para decorar tu hogar y darle ese toque antiguo. Hoy te quiero hablar sobre cómo decorar las paredes con elementos vintage y que de este modo puedas disfrutar de épocas pasadas.

Recuerda que para decorar con elementos vintage tendrás que conseguir objetos para tus paredes que sean reales, es decir que no sean réplicas. Pueden ser objetos que hayas salvado del baúl de los recuerdos, que alguien te lo haya proporcionado o quizá que tú mismo hayas restaurado con tus propias manos. Veamos algunas ideas para decorar tus paredes con elementos vintage.

Con relojes antiguos

Los relojes antiguos son una idea excelente para decorar tus paredes con elementos vintage porque le darán a tus paredes un toque antiguo muy elegante, sofisticado y con mucha personalidad propia. Puede ser un reloj de cuco de los que se colgaban antiguamente en la pared, un reloj de pie, unas composiciones de varios relojes con un estilo semejante…

Dependerá de los relojes que tengas a tu disposición que decores con unos o con otros, pero lo que realmente importa es que encuentres el lugar idóneo ya sea en el salón, en la cocina o dónde consideres más adecuado.

reloj vintage
Fuente: ofeliafeliz.com.ar

Pero te aconsejo que no decores tu dormitorio con ellos porque podrían interrumpir tu sueño, ya que al ser antiguos es muy probable que se escuche mucho la maquinaria del interior.

También te puede interesar:  Tiendas de campaña para dormitorios infantiles

Con cuadros y espejos antiguos

Los cuadros y espejos de épocas pasadas pueden parecer algo siniestros para algunos, pero sin duda son un elemento muy elegante que ayudará a que tus estancias tengan un toque antiguo con sólo mirar la estancia una vez.

¿Cuál de estos elementos vintage agregarías a tus paredes? ¿O te gustarían otros diferentes?