Decoración de paredes con espejos XL

Pensar en la decoración de paredes nos hace pensar en muchas atractivas y elegantes opciones. Los espejos XL para decorar paredes es una de las más originales que se pueden aprovechar en casi cualquier espacio del hogar. Además hay tantas opciones de espejos de gran tamaño hoy en día, en variedad de diseños, colores y materiales, que será fácil que integres a la decoración de tu hogar, uno de ellos. Por qué decorar con espejos XL, te contamos ahora.

decorar paredes con espejos XL
Fuente: Seventy Nine Ideas

Paredes con espejos XL

Los espejos XL para decoración de paredes, son muy variados. Y como todos los espejos que se utilizan para decorar o por su uso funcional, estos espejos iluminan las estancias al reflejar la luz con lo que también permiten que se vean más amplias. Esto es estupendo en un dormitorio pequeño, pero también lo es en uno más grande que se verá muy favorecido con un espejo que además es un detalle de mucho estilo.

Decorar con espejos XL las paredes, nos permite escoger dentro de una gran variedad de estilos, pero también a la hora de decidirnos debemos tener en cuenta que estos espejos ocupan mucho espacio. Por ello a la hora de elegir debemos aprovechar uno de dimensiones grandes pero que sean adecuadas para el entorno donde vamos a colocarlo porque no queremos restar espacio a un ambiente con un espejo enorme.

Dónde colocar espejos XL en las paredes

espejos xl para decorar paredes
Fuente: Colors outside the lines

Hay dos formas de aprovechar para decorar paredes con espejos XL y una de ellas es colocar el espejo sobre la pared cubriendo la misma con él. Esto reduce nuestro trabajo decorativo porque el solo espejo ya ocupará bastante espacio suficiente y engalanará la decoración. Pero también podemos aprovechar para decorar con el espejo sobre el suelo y contra la pared.

También te puede interesar:  Decorar la pared con platos en cascada

Hay un truco fundamental, si el espejo es más alto que ancho se coloca sobre la pared y si es un espejo más ancho que alto, un espejo cuadrado o un espejo rectangular  irá mejor sobre la pared, pero esto como hemos dicho antes varía en el momento en que decoramos nuestro espacio, porque cada espacio es diferente y por ello puede ser que el espejo que pensamos para colocar contra la pared se vea mejor sobre la misma. Lo que debe prevalecer es que decorar paredes con espejos XL es muy atractivo pero su tamaño no debe restarnos espacio porque entonces no se lucirá tanto como queremos.

Paredes con espejos XL en casa

Ahora que nos hemos decidido por decorar paredes con espejos XL en casa, hay que decidirse dónde colocar ese espejo que tanto nos gusta, el espejo XL se ve muy elegante en el salón y también en el comedor, según sea su estilo y el del baño que tengamos también se ve muy bien en éste.

Si te gustan los espejos XL y la forma en que suelen verse en las paredes, no te prives de tener uno, aun cuando no sea tan grande tu espacio, siempre podrás encontrar uno de dimensiones adecuadas al mismo y disfrutar de una decoración de paredes con espejos XL en tu casa.