decorar paredes

Decorar paredes con latas metálicas, sin duda que será una idea que te sorprenderá y te encantará. No es un trabajo de bricolaje fácil, que hay que reconocer que ese aspecto encantador que se ve en las imágenes superiores se logra luego de un dedicado trabajo de embellecimiento de la pared. Y es una forma estupenda de agregar un detalle metálico que se fusiona estupendamente también con el color de la pintura elegida para la pared.

En este caso, se usan tapas metálicas que se agregan a la decoración de pared, para ello como hemos dicho, hay que hacer un trabajo de bricolaje completo. Hay que acondicionar la pared de modo que sea fácil agregar los detalles, que pueden ser ligeras tapas metálicas de distintos tamaños, mientras que al resto de la pared al cubrir con la pintura se usan las latas para darle un ligero aspecto que nos hará pensar que todo tiene latas pero no es así.

Una idea fabulosa en la que puedes optar como ves en la imagen a la izquierda, en hacer esta decoración de pared y utilizar colores como son el gris y el dorado. Mientras que si éstos no son los colores que te gustan, puedes aprovechar tonos de verde con dorado. El resultado es realmente fantástico tal como se ve en las dos imágenes, así que necesitas también pinturas en los tonos de color que más te gusten, pero los tonos metálicos de estos colores son esenciales para el resultado final.

También te puede interesar:  Mesa para decorar la pared

Esta es una decoración que se puede emprender tanto cuando se construye la casa y se van conformando las paredes que también cuando quieres renovar el aspecto del salón o de otro ambiente y solo necesitarás los elementos que hemos mencionado y tiempo para conformarlo, si eres experta en bricolaje la tarea será fácil.

Imagen: Pinterest